Servicios

Qué Hacemos

En The Suber Group, nos comprometemos a brindar una consulta de préstamos estudiantiles federales líder en la industria.

Nuestros servicios están diseñados para una población específica de profesionales. Este universo incluye profesionales en los siguientes campos: Servicio público, enseñanza, enfermería y organizaciones sin fines de lucro. Nos enfocamos en lograr un doble resultado: reducir los pagos mensuales de préstamos estudiantiles y lograr el perdón total de préstamos estudiantiles. Hay 22 millones de profesionales que califican para pagos más bajos y / o perdón total del préstamo. Nuestro objetivo es proporcionar la información de préstamo más reciente y ejecutar el curso de la acción acordado.

Programa de Condonación de Enfermera

El Programa de Condonación de Enfermeras se introdujo para aliviar la carga financiera de las enfermeras. Este programa está destinado a alentar a las personas a ingresar y continuar en la profesión de enfermería. Muchas enfermeras califican para la condonación a través de estos programas.

Programa de Condonación para Maestros

Los educadores tienen muchos caminos para perdonar el préstamo total. Identificamos qué programa se ajusta a las necesidades financieras y profesionales de nuestros clientes. En una profesión donde los títulos avanzados son recompensados ​​financieramente, ayudamos a guiar a nuestros clientes hacia sus metas profesionales.

Áreas de práctica
  • Perdón de Préstamo de Servicio Público

  • Perdón de Préstamo para Maestros

  • Perdón de Préstamo para Enfermeras

  © 2020 by The Suber Group, Inc - All rights reserved.

  • Facebook Basic Black