¡Podemos sacar sus Préstamos Estudiantiles del Incumplimiento!

El gobierno puede embargar absolutamente sus salarios o impuestos si ha cancelado sus préstamos estudiantiles y no tiene prórroga.

Por lo tanto, es muy importante encontrar soluciones si está luchando con sus pagos federales de deuda estudiantil. Si no lo hace, entonces el gobierno está 100% dentro de su derecho de embargar dinero de sus salarios o impuestos. También puede haber una compensación salarial para los empleados federales.

 

Por ley, no hay mucho margen de maniobra entre estar al día con sus pagos y estar en incumplimiento. Tan pronto como se pierde un pago antes de los 30 días, un préstamo se vuelve moroso. Luego, si los pagos de su préstamo son mensuales, el préstamo entra en mora luego de 270 días (9 meses).

 

Hecho: si sus pagos tienen un calendario inferior a un mes (por ejemplo, bimensual), el incumplimiento ocurre después de 330 días (11 meses).

Una vez que el préstamo entra en mora, el gobierno puede comenzar el proceso para el embargo. Deben enviarle un aviso de embargo o compensación 30 días antes. Si no arregla las cosas en 30 días, comienza el embargo o compensación.