Sobre Nosotros

Desde nuestro inicio, The Suber Group se ha enfocado totalmente en la construcción de una práctica de consultoría para préstamos estudiantiles centrada en el cliente.

El principio de nuestro negocio es un enfoque centrado en el cliente. El enfoque principal del Suber Group es el bienestar financiero de nuestros clientes. Nuestro equipo ejecutivo tiene más de 130 años de experiencia en servicios financieros. La mayor parte de esta experiencia se obtuvo en el duro mundo de Wall Street. Esta experiencia diferencia a The Suber Group de nuestros competidores.


En The Suber Group, preferimos ir más allá de lo ancho. Nos enfocamos en 2 resultados principales: reducir sus pagos mensuales de préstamos estudiantiles y proporcionar una condonación total de préstamos estudiantiles. Nuestros clientes provienen del sector de servicios públicos y las comunidades sin fines de lucro. Nuestro objetivo es guiar a nuestros clientes a través del laberinto de Programas de préstamos estudiantiles federales y encontrar la mejor opción para ellos y sus familiares.

Crystal Hunter
CFO
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black

Sra. Hunter se graduó de Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Ha ocupado puestos en Loeb, Rhoades & Co. y Shearson / American Express.

Paul Thompson
Director de ventas
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black

Sr. Thompson se graduó de City College of New York. Ha ocupado puestos en Beacon Hill Partners y D.F. King & Co.

  © 2020 by The Suber Group, Inc - All rights reserved.

  • Facebook Basic Black